Sector E, cámara en mano

Noticias
Sector E, cámara en mano

El próximo 27 de octubre se publicará en esta web el documental resumen de la beatificación de Álvaro del Portillo. Previamente, ofrecemos tres clips...

Artículos de Colombia

¿Quiere suscribirse o  actualizar su email para recibir el boletín informativo?

¿Quiere suscribirse o actualizar su email para recibir el boletín informativo?

¿No utiliza su cuenta de correo electrónico y quiere seguir recibiendo el boletín semanal de la oficina de información? ¿Ha cambiado el mail y no sabe cómo volver a reactivar su cuenta de correo? Si desea cambiar de mail, suscribirse o cambiar su suscripción, le presentamos a continuación un sencillo instructivo para que pueda cambiar su mail con toda tranquilidad.

Del Prelado

Carta del Prelado (octubre 2014)

Carta del Prelado (octubre 2014)

El Prelado invita a rezar con el beato Álvaro: “Gracias, perdón, ayúdame más”. Sugiere pedir especialmente por la paz y por el próximo Sínodo sobre la familia.

Mensaje del día

“Oración constante, de la mañana a la noche”

La verdadera oración, la que absorbe a todo el individuo, no la favorece tanto la soledad del desierto, como el recogimiento interior. (Surco, 460)

Yo, mientras me quede aliento, no cesaré de predicar la necesidad primordial de ser alma de oración ¡siempre!, en cualquier ocasión y en las circunstancias más dispares, porque Dios no nos abandona nunca. No es cristiano pensar en la amistad divina exclusivamente como en un recurso extremo. ¿Nos puede parecer normal ignorar o despreciar a las personas que amamos? Evidentemente, no. A los que amamos van constantemente las palabras, los deseos, los pensamientos: hay como una continua presencia....

22 de octubre: San Juan Pablo II

22 de octubre: San Juan Pablo II

Esta es la primera vez que la Iglesia celebra la festividad de San Juan Pablo II. Con esta ocasión, ofrecemos las homilías que sus sucesores pronunciaron en las misas de exequias, beatificación y canonización.

el opus dei, en primera persona

Iniciativas sociales

San Josemaría Escrivá
"En la sencillez de tu labor ordinaria, en los detalles monótonos de cada día, has de descubrir el secreto –para tantos escondido– de la grandeza y de la novedad: el Amor".

Libros electrónicos gratuitos