"Iré a la beatificación porque es una fiesta enorme para la Iglesia"

Me llamo Eelis Nguyen, soy licenciado en Ciencias Políticas, tengo 29 años y soy finlandés de padres vietnamitas.

Eelis Nguyen en compañía de su novia, Jaquilin.

"Me llamo Eelis Nguyen, soy licenciado en Ciencias Políticas, tengo 29 años y soy finlandés de padres vietnamitas. Vivo y trabajo en Helsinki, en una empresa dedicada al management consulting y soy católico desde hace seis años. Mis padres son budistas y están contentos con mi conversión, porque me ven muy alegre.

Iré a la beatificación porque es una fiesta enorme para la Iglesia y una oportunidad para ver y vivir su universalidad. Coincidir con gente de tantas nacionalidades y que comparten una causa espiritual me hace mucha ilusión.

"Mis padres son budistas y están contentos con mi conversión, porque me ven muy alegre"

Me llaman mucho la atención en don Álvaro varias cosas: cómo se olvidaba de sí y cómo volvía a empezar cada día. Veo que esto se puede aplicar a cualquier área de la vida: tu profesión, tus hobbies, las relaciones entre amigos y familia, tu relación con Dios.

Rezo mucho a don Álvaro. Le pido cosas grandes y muy pequeñas, y he sentido su cercanía. Le pedí ayuda para mi trabajo y tengo un contrato fijo, cosa que no es fácil siendo recién graduado. También le recé para encontrar novia que compartiera mis valores y también me ayudó".