Reunido en una sola página todo el material de la serie "Basta empezar. Maneras de ayudar a los demás"

La serie "Basta empezar" contiene material apto para ser usado en escuelas, parroquias, clases de catecismo y otras actividades de formación cristiana.

Revista de prensa
Opus Dei - Reunido en una sola página todo el material de la serie "Basta empezar. Maneras de ayudar a los demás"

Roma, 15 de noviembre de 2016.- Uno de los deseos del Papa Francisco para el año jubilar de la misericordia que está por terminar es que los cristianos contemplemos la misericordia de Dios y la asumamos como estilo de vida. Con este fin, el equipo de redacción de www.opusdei.org y la productora argentina Dígito Identidad idearon la serie "Basta empezar. Maneras de ayudar a los demás", compuesta por 11 videos, que se fueron publicando mensualmente y que presentan modos concretos en que personas de distintas partes del mundo experimentan la misericordia. En la serie testimonian más de 100 personas procedentes de 12 países.

A pocos días de la clausura del año de la misericordia, se han reunido en una sola página todos los videos de la serie y las guías que los acompañan, integradas por preguntas para generar un diálogo, sugerencias para practicar personalmente las obras de misericordia y palabras de la Sagrada Escritura, del Papa Francisco y de san Josemaría para la reflexión y meditación personal. La dirección de la página es: http://opusdei.org/es/basta-empezar/

La serie "Basta empezar" contiene material apto para ser usado en escuelas, parroquias, clases de catecismo y otras actividades de formación cristiana.

Más información:
Oficina de Prensa del Opus Dei
Via dei Farnesi 91/A – 00186 ROMA
Tel. (39) 066867522
E-mail: international@opusdei.org
www.opusdei.org