Una nueva película para explicar el Opus Dei

El 19 de abril se presentará en el Instituto San Josemaría, en Nueva York, un vídeo que muestra la vida ordinaria de algunas personas del Opus Dei. El documental, realizado en EEUU, se titula: “Amar apasionadamente al mundo: americanos corrientes que viven la espiritualidad de san Josemaría”.

En el vídeo, personas del Opus Dei y cooperadores cuentan su día a día, y explican cómo intentan vivir su fe.

Puede ver algunos clips en el link: https://www.stjosemaria.org/meet-the-people.shtml

“Con ocasión del lanzamiento de la película ‘El Código Da Vinci’ el próximo 19 de mayo, el Opus Dei ha suscitado mucha atención”, dice la portavoz Terri Carron. “Con este vídeo, se muestra que el mensaje de san Josemaría ha tenido un efecto positivo en la vida de miles de personas”.

El vídeo, de 28 minutos, incluye diversas entrevistas con estadounidenses que encuentran inspiración cristiana en el mensaje del Fundador del Opus Dei: un bombero de Los Ángeles, un vendedor de Houston, un granjero de Illinois, y un empresario en New Jersey, entre otros.

El documental, escrito, dirigido y producido por The Cresta Group, de Chicago, es la primera iniciativa del “St. Josemaría Institute”, una organización que promueve el mensaje de san Josemaría de encontrar a Dios en la vida ordinaria. El St. Josemaría Institute ofrecerá el primer pase de este vídeo el 19 de abril, en el Lighthouse International Auditorium de Manhattan.

“Pienso que el vídeo ayudará a la gente a comprender el gran atractivo del mensaje de san Josemaría de encontrar a Dios en las cosas de cada día”, dice Julie Koenig, vicepresidente del Saint Josemaría Institute. Más información sobre este Instituto en: www.stjosemaria.org

Las personas interesadas en la presentación de este vídeo en New York: info@stjosemaria.org o llamar 1-877-stjosemaria para más información.