Universidad de La Sabana invita a ocho auxiliares y técnicos a la Beatificación

La Universidad de La Sabana, Colombia, invitó a la Beatificación de Monseñor Álvaro Del Portillo, el próximo sábado 27 de septiembre de 2014 en Madrid, España, a un grupo de empleados de nivel auxiliar y técnico para que asistan a la ceremonia.

De izquierda a derecha, arriba: María de Los Ángeles Mazzanti Di Ruggiero, Nelson Alexánder Forigua Rivera, Luis AntonioJiménez Torres, Miguel Alonso Rozo Galeano. Víctor Hugo Delgado Guevara (Ausente). Abajo: Fanny Edith Prieto Bonilla, Myriam Gricelda Ávila García, Edilma Cruz Sanabria, María Cecilia Martínez Henao

La Beatificación de Monseñor Álvaro Del Portillo, el próximo 27 de septiembre de 2014 en Madrid - España, constituye un hecho de especial interés, tanto en la Iglesia como en la Universidad de La Sabana, teniendo en cuenta que Mons. Álvaro del Portillo fue su primer Gran Canciller.

Por tal motivo, la Universidad ha decidido invitar a un grupo de empleados, de nivel auxiliar y técnico de la Universidad, incluyendo personal de la Clínica Universidad de La Sabana, para que asista a la ceremonia de Beatificación.