Especial sobre Benedicto XVI

Desde el pasado 11 de febrero hemos publicado todas las intervenciones de Benedicto XVI, pero también hemos editado un epub con sus encíclicas y varias noticias de iniciativas con las que diversas personas agradecían al Romano Pontífice Emérito su dedicación y cariño.

1. Todos los discursos pronunciados por Benedicto XVI desde que anunció su renuncia al Pontificado.

2. Galería de fotos: una Iglesia viva.

Veinticuatro fotos tomadas durante los últimos actos del Pontífice Emérito, se refleja esa Iglesia que agradece a Dios contar siempre con un Sucesor de Pedro.

3. «No os dejaré huérfanos» Artículo del Prelado del Opus Dei en el periódico ABC (1 de marzo).

4. #GraciasBenedicto 

"Hemos vivido una aventura juntos". Así se dirigió Benedicto XVI a los jóvenes de la JMJ tras la fuerte tormenta que cayó en la Vigilia de oración. Como una gran aventura hemos vivido su pontificado, por el que le damos gracias con este sencillo homenaje.

5. Libro electrónico: “Encíclicas de Benedicto XVI” (en format epub y Mobi)

Para agradecer la riqueza y fecundidad del magisterio de Benedicto XVI, la Oficina de Información del Opus Dei ha preparado una edición electrónica con sus encíclicas. 

6.  Palabras del Prelado del Opus Dei (11 de febrero de 2013).

7. El Aplauso Más Largo, para el Papa 

Más de 400 vídeos que suman más de 180 minutos de aplausos de todo el mundo como muestra de cariño a Benedicto XVI.

8. Benedicto XVI en 1 minuto y 39 segundos

La agencia de noticias Rome Reports ha difundido un vídeo con las imágenes que resumen el Pontificado de Benedicto XVI. Ocho años en la cátedra de San Pedro en menos de dos minutos.

9. Para el joven de 85 años - For a young man of 85

Jóvenes de muchos países agradecen a Benedicto XVI su generosidad con un vídeo en YouTube, que suma casi 85.000 visitas.